martes, 20 de febrero de 2018

PAISAJES ROTUNDOS

Llevo un tiempo meciéndome entre bosques de hayas, ahí afuera, compartiendo mi tiempo con las ramas desnudas, también, de algún que otro roble, castaño, pino e incluso encina...tantos y tantos lugares mágicos y tan cerca de casa. No para de llover, y el barro es mi fiel compañero; llevo días de zapatillas y botas hundidas, de un pisar de ramas y hojas que rezuman agua, días de melancolía por no ver el sol. Mi terreno de esparcimiento es un paisaje cercano y amable.

Vista invernal desde Urdaburu


Pueblo de Altzo
Hoy, mientras vuelvo de mi visita a la naturaleza, no sé por qué, vienen a mi mente los recuerdos del sol bailando con la lluvia y las nubes, en un país nórdico, lejano...Aquél verano la naturaleza me golpeó, me sacudió, me pareció rotunda e increíble.

Púlpito o Preikestolen
Grandiosidad, Perno
Paisaje de verano, Glaciar Nigard

El glaciar se aproxima al mar
Lago de altura y Fiordo

Increíble, nieve, lago, fiordo...
Sosiego
Paz

Atardecer, noche junto al fiordo
7 cascadas, las 7 hermanas, Geiranger

Paseo cerca de Geiranger
Atardecer junto al mar

Viento
Noruega, su naturaleza no deja indiferente, sacude, atrae...

1 comentario:

  1. Kaixo, que lugares más majos hay por todos los sitios.

    Agur.

    ResponderEliminar